¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Juan Gabriel vive por sus canciones: AMLO

El presidente de México, afirmó que Juan Gabriel “es amor eterno”.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 23 De Abril, 2019 · 12:19 pm
Juan Gabriel vive por sus canciones: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto: Reuters
Escucha la nota:

Tras haber recibido un par de cartas dirigidas a la Presidencia de la República, supuestamente enviadas por el cantautor Juan Gabriel —y entregadas por una persona que se dice representante artístico del llamado “Divo de Juárez”, pero que ha sido desmentido por los familiares directos— el Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador manifestó que “no hay elementos que prueben nada”.

“Vamos a dar como hecho de que (Juan Gabriel) vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota, porque, si yo les contara, (fue) defensor del pueblo de México. Un extraordinario personaje, vamos a quedarnos con esa imagen”, convocó el primer mandatario.

Asimismo insistió: “esté vivo o esté muerto, Juan Gabriel es una persona excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno”. López Obrador resaltó que cuando fue Jefe de Gobierno en la Ciudad de México brindó un concierto en el Zócalo y, “como era, cantó y cantó, y me esperó hasta las seis de la mañana, que yo llegaba a las reuniones de seguridad. Tuve con él muy buena amistad, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona, independientemente de cualquier otra cosa”, agregó.

“Sí se acercó a mí, una persona que me dice que él sabe que vive Juan Gabriel y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más. No puedo decir más”, cerró el tema López Obrador a pregunta directa de las televisoras.