¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

José Narro se despide de trabajadores de la SSA; les pide mantener compromiso con México

José Narro Robles, titular de SSA, reconoció el papel de quienes a través de un quirófano, laboratorio o en la comunidad, aportaron a tener un mejor país. 

Adrián Jiménez Jueves 29 De Noviembre, 2018 · 17:40 pm
José Narro se despide de trabajadores de la SSA; les pide mantener compromiso con México
Jose Narro, actual titular de SSA, agradeció a los trabajadores de la dependencia por su gran compromiso.

Al emitir su último mensaje como titular de la Secretaría de Salud (SSA), José Narro Robles, instó a los trabajadores del sector a laborar en favor del bienestar de la sociedad mexicana.

En el patio central de la sede de la dependencia, el funcionario reconoció el papel de quienes desde un consultorio, quirófano, laboratorio o directamente en las comunidades, aportan a tener un mejor país.

Asimismo expresó su deseo de que en los nuevos tiempos que vienen, sean para bien de México y su población.

“Servir a los demás es una de las tareas más maravillosas que le puede dar la vida a uno, hacerlo en la salud directamente, como algunos de quienes aquí están y me acompañan, en un consultorio, en el quirófano, en el laboratorio, o hacerlo con población, como también se hace aquí, pero servir a todos, sin otra convicción, sin otro compromiso, sin otro interés, es algo maravilloso”, puntualizó.

El responsable de la política de salud nacional enfatizó que el compromiso del gremio es “servir, apoyar y trabajar por la salud de la población”, por lo que les pidió hacerlo con la misma convicción y emoción, como hace poco más de dos años, lo pudo atestiguar a su llegada a la SSA.

En su último acto ante los trabajadores, Narro Robles les agradeció por haberlo acompañado en los momentos maravillosos y también en los difíciles. 

“Gracias porque en la gran mayoría de los casos, lo que vi y sentí fue su compromiso. Eso me ayudó para redoblar el que yo tengo, y para fortalecer lo que pienso de cuando uno está en el servicio público: servir a los demás es una de las tareas más maravillosas que la vida nos puede dar”, concluyó.