¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Jorge Carlos Ramírez Marín se separa de su cargo como senador

Esta solicitud se registra en el marco de la discusión de las leyes relativas al Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, México y Canadá.

Nora Bucio Domingo 28 De Junio, 2020 · 17:43 pm
Jorge Carlos Ramírez Marín se separa de su cargo como senador
Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados / Especial
Escucha la nota:

El priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, solicitó licencia para separarse del cargo de senador de manera temporal, a través de una carta enviada a la Comisión Permanente.

En el escrito, fechado el 27 de junio, el legislador señala que “habiendo cumplido con lo que considero uno de los más gratificantes actos en mi carrera como servidor público y después de haber compartido aleccionadores momentos a la par de extraordinarias personas”, solicita sea aprobada su separación temporal.

Información relacionada: En julio no habrá pérdida de empleos, prevé AMLO

Esta solicitud se registra en el marco de la discusión de las leyes relativas al Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, México y Canadá, que entrará en vigor el próximo 1º de julio.

En su lugar estará su suplente Jorge Habib, quien es un empresario yucateco y quien dijo Ramírez Marín, dará voz a este sector productivo que enfrenta una complicada situación en el país.