¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Jorge Arganis cancela estampilla postal del ‘130 Aniversario de la SCT’

Se emitió un timbre de tintes históricos, en el que se reconoce la trayectoria de SCT.

Citlali Sáenz Viernes 23 De Julio, 2021 · 21:38 pm
Jorge Arganis cancela estampilla postal del ‘130 Aniversario de la SCT’
timbreSCT/Foto:secretaria de comunicaciones
Escucha la nota:

Jorge Arganis Díaz-Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes encabezó la cancelación de primer día de emisión de la estampilla postal ‘130 Aniversario de la SCT’.

A un año de haber sido nombrado como titular de la SCT , Jorge Arganis dijo que sin lugar a duda, “es un honor para mí celebrarlo con todos ustedes”.

Información relacionada: Servidores de la Nación protestan por condiciones laborales en Palacio Nacional

Afirmó que para un ingeniero civil, estar al frente de la SCT es uno de los más grandes retos profesionales.

Pero sobre todo una gran oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en nuestra formación y hacerlo con la conciencia social a la que nos obliga la profesión.

Encuentro virtual

Durante el evento, en el que se conectaron virtualmente los 31 Centros SCT y las oficinas de Sepomex en todo el país, Arganis Díaz-Leal dijo que “se emitió un timbre de tintes históricos, en el que se reconoce la trayectoria de esta Secretaría, cuya titánica labor comenzó el mes de julio de 1891, hace ya 13 décadas”.

Cabe señalar que el timbre refleja en una pincelada algunas de las majestuosas realizaciones de la SCT a lo largo del tiempo.

“Si reflexionamos en todo lo que hay detrás de cada una de estas obras, lo primero que se viene a la mente es el gran esfuerzo humano que, durante todos estos años, ha sostenido la vida cotidiana de México”.

La cancelación, por parte de Jorge Arganis Díaz-Leal,  de esta primera de emisión de la estampilla postal ‘130 Aniversario de la SCT’ es parte de la conmemoración esta institución.