¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Jiménez Espriú no considera factible rifar el avión presidencial

El presidente López Obrador presentó cinco opciones para el destino del avión presidencial, entre las que destacan una rifa a cargo de la Lotería Nacional con seis millones de “cachitos”.

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Lunes 20 De Enero, 2020 · 09:32 am
Jiménez Espriú no considera factible rifar el avión presidencial
Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes / Foto: Cobertura 360
Escucha la nota:

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, consideró que no es factible rifar el avión presidencial, como propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada a Oaxaca, Jiménez Espriú fue cuestionado por representantes de los medios de comunicación, respecto a la viabilidad de vender seis millones de boletos, a 500 pesos cada uno, para rifar la aeronave “José María Morelos y Pavón”.

Información relacionada: Anuncio sobre avión presidencial, distractor frente a crisis de salud: PAN

“Se va a subastar… la rifa es (comprar) un boleto y usted se lo gana, eso no. Lo vamos a vender”, afirmó el funcionario.

Sin embargo, uno de los reporteros le aclaró que esa era la propuesta que había planteado el mandatario federal. “Eso no lo sabía”, respondió. “Yo creo que hay otras (opciones) más próximas, pero vamos a verlo”, reiteró el titular de la SCT.

El pasado viernes, el presidente López Obrador presentó en conferencia de prensa cinco opciones para el destino del avión presidencial, entre las que destacan una rifa a cargo de la Lotería Nacional con seis millones de “cachitos”.