¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Jesusa Rodríguez, critica que haya artistas que vivan del presupuesto gubernamental

La senadora por Morena, Jesusa Rodríguez consideró vergonzoso que los artistas se hayan repartido becas.

Óscar Palacios Lunes 10 De Junio, 2019 · 22:20 pm
Jesusa Rodríguez, critica que haya artistas que vivan del presupuesto gubernamental
Jesusa Rodríguez, senadora por Morena / Especial
Escucha la nota:

La senadora por Morena, Jesusa Rodríguez, criticó que haya artistas que vivan del presupuesto gubernamental y aseguró que las becas del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) deberían desaparecer.

Al ofrecer la conferencia magistral “El enigma de la 4T: contra el odio, el humor”, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la legisladora resaltó que, desde que se crearon las becas del FONCA, criticó a los artistas que se han sumado a ese programa.

Información relacionada: Jesusa Rodríguez presenta iniciativa para evitar la siembra del maíz transgénico

Señaló que, ahora que ha iniciado un cambio de régimen en nuestro país, los artistas, así como los académicos, los científicos, los empresarios y los políticos, tiene que aguantar y bajarle a sus privilegios.

Jesusa Rodríguez consideró vergonzoso que los artistas se hayan repartido las becas y señaló que, en todo caso, deberían irse a la iniciativa privada y dejar de vivir del presupuesto gubernamental.

La senadora por Morena, quien aseguró que siempre trabajo fuera del presupuesto gubernamental, resaltó que no se está pidiendo a los artistas que dejen de comer, sino que dejen uno de sus privilegios.