¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Javier Lozano pide a Morena respetar los resultados de la elección

El vocero de la campaña de José Antoni Meade criticó los señalamientos de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien advirtió que quienes se atrevan a cometer un fraude en la elección “se van a topar con el diablo”.

Óscar Palacios Lunes 25 De Junio, 2018 · 14:33 pm
Javier Lozano pide a Morena respetar los resultados de la elección
Foto: Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade

El vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón, pidió a Morena que “deje de andar amenazando con tigres y con diablos” y respete la voluntad de la mayoría en la elección del 1 de julio.

En entrevista, Javier Lozano criticó los señalamientos de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien advirtió que quienes se atrevan a cometer un fraude en la elección “se van a topar con el diablo”.

Señaló que en Morena saben que hay una gran cantidad de voto oculto y que pueden perder la elección, por lo que ahora están amenazando con que habrá fraude si no ganan.

Javier Lozano destacó que los comicios se ganan con votos y no con encuestas, por lo que rechazó que la elección ya esté decidida.

El senador recordó que nuestro país tiene instituciones sólidas, como el INE y el Tribunal Electoral, además de que los funcionarios de casilla son ciudadanos, por lo que pidió respetar la voluntad de la mayoría en esta democracia.