¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Javier Duarte es trasladado al Reclusorio Norte

 Es trasladado por personal de la PGR bajo estrictas medidas de seguridad.

Juan Carlos Alarcón Lunes 17 De Julio, 2017 · 14:19 pm
Javier Duarte es trasladado al Reclusorio Norte
Foto: Javier Duarte, es trasladado al Reclusorio Norte / Reuters
En punto de las 13:52 horas, Javier Duarte de Ochoa salió del hangar de la Procuraduría General de la República hacia los juzados federales  y el Reclusorio Preventivo varonil Norte.

El ex mandatario estatal abordó una camioneta suburban blanca totalmente blindada y escoltada por elementos de la agencia de investigación criminal; además también funcionarios de la Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos Internacionales e Interpol México, quienes concluirán dicho traslado.

 

Este es el momento del Traslado de Javier Duarte hacia el reclusorio norte! pic.twitter.com/A2auW5kxlo

Con el apoyo de policías de tránsito de la SSP capitalina, el convoy conformado por más de 10 unidades de la PGR circuló por las avenidas Santos Dumont, fuerza aérea mexicana, así como circuito interior hasta avenida de los 100 metros para concluir en la parte baja de la colonia Cuautepec donde se localiza el citado centro penitenciario.

Duarte de Ochoa se instaló en la parte central trasera de la camioneta blindada por lo que los agentes de investigación criminal tuvieron oportunidad de desplazarse con rapidez y evitar que los medios de comunicación se acercaran a tomar fotografías.

En el trayecto hacia la zona norte de la capital no se registró ningún incidente de consideración, toda vez que a la cabeza del convoy circuló una camioneta con personal y armas largas quienes reforzaron la seguridad del ex gobernador de Veracruz, acusado de los delitos de delincuencia organizada y la operación con recursos de procedencia ilícita.