¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

ISSSTE reporta ocupación del 70% de sus hospitales en Sinaloa y CDMX

El tema de la falta de insumos a personal médico que atiende a pacientes de coronavirus “quedó subsanado”.

Ernestina Álvarez Jueves 16 De Abril, 2020 · 15:24 pm
ISSSTE reporta ocupación del 70% de sus hospitales en Sinaloa y CDMX
Se encuentran revisando la capacidad financiera del ISSSTE
Escucha la nota:

El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, afirmó que en estos momentos tienen una ocupación del 70 por ciento en los servicios médicos por atención de Covid-19 en Sinaloa y en Ciudad de México, principalmente en el Centro Médico 20 de Noviembre.

Al salir una reunión de seguimiento por la emergencia sanitaria de coronavirus en Palacio Nacional, afirmó que el tema de la falta de insumos a personal médico que atiende a pacientes de coronavirus “quedó subsanado”.

Información relacionada: ISSSTE asegura abasto de insumos médicos para pacientes con Covid-19

“En este momento tenemos mucha presión en Sinaloa y en la Ciudad de México, en Sinaloa estamos en un 70 por ciento de ocupación y eso tiene mucho que ver por el número de ventiladores que tenemos, y en la Ciudad de México en el 20 de Noviembre se han ido desahogando y sacando gente, si tenemos capacidad para atender gente, si tenemos capacidad”.

<

Por último, señaló que no tiene las cifras de cuántos trabajadores del ISSSTE se han contagiado de coronavirus pero no son muchos, y dijo que se encuentran revisando la capacidad financiera del ISSSTE para saber si existe viabilidad de darles un bono.