diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

ISSSTE entregará a futuro gobierno información sobre pendientes y avances logrados

Florentino Castro, director general del ISSSTE, pidió a delegados y directores cooperar con la futura administración federal. 

Adrián Jiménez
ISSSTE entregará a futuro gobierno información sobre pendientes y avances logrados
Foto: @Florentino_CL

Con la finalidad de hacer una entrega transparente y ordenada, Florentino Castro López, director general del ISSSTE, se reunió con los 35 delegados y directores de hospitales generales y regionales de la institución, a quienes les pidió cooperar con la futura administración federal.

Durante el encuentro, el funcionario anunció que todos los expedientes que contienen la información sobre los avances y pendientes del organismo estarán a disposición de las nuevas autoridades para que el proceso se lleve en un ambiente de cordialidad  y paz.

Además le deseó éxito al futuro gobierno al señalar que quieren que le vaya bien y “que hagan mejores cosas que nosotros para que los mexicanos sigan contando con Instituciones fuertes y al servicio de sus demandas y necesidades”.

En compañía de Juan Evel Chávez Trovamala, director de las delegaciones del ISSSTE, también abordó otros temas relacionados a las atenciones específicas de los derechohabientes en cada entidad.

De igual forma se atendieron dudas en cada área administrativa a fin de mejorar el servicio de los 21 seguros y prestaciones.