¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

ISSSTE afirma que pago de pensiones está garantizado

El director de la dependencia explicó que el 70 por ciento del presupuesto del ISSSTE se destina a pensiones, es decir, alrededor de 240 mil millones de pesos en 2019.

Ernestina Álvarez Viernes 8 De Noviembre, 2019 · 15:24 pm
ISSSTE afirma que pago de pensiones está garantizado
ISSSTE aseguró que el pago de las pensiones está garantizado, no se ha reducido y se cuentan con los recursos suficientes para cumplir con esa obligación / Foto Especial
Escucha la nota:

El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, aseguró que el pago de las pensiones está garantizado, no se ha reducido y se cuentan con los recursos suficientes para cumplir con esa obligación.

En un comunicado, explicó que el 70 por ciento del presupuesto del ISSSTE se destina a pensiones, es decir, alrededor de 240 mil millones de pesos en 2019.

Información relacionada: ISSSTE integra a su cuadro de medicamentos, innovación para atender fibrosis pulmonar

Indicó que en estos momentos la plataforma de pago de pensiones está en  actualización de sus plataformas y están probando un proyecto piloto, medida que se informó a los interesados desde el pasado 27 de septiembre, por ello a 80 mil pensionados se les adelantó su pago de octubre y noviembre.

Detalló que a los pensionados y jubilados del ISSSTE se les pagará la primera parte del aguinaldo el próximo viernes 15 de noviembre; la pensión correspondiente a diciembre se depositará el 29 de noviembre, y el primer pago de enero se entregará junto con la segunda parte del aguinaldo el 2 de enero de 2020.

Para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar al 40 00 10 00, o en la Subdirección de Pensiones en el teléfono 5140 9617 extensión 12220 y 12556.