¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Isabel Miranda niega vínculo de ciudadanos israelíes con el secuestro de su hijo

Lo anterior se desprende de la declaración que rindió Jacobo Tagle Dobín ante el Ministerio Público Federal.

René Cruz Jueves 25 De Julio, 2019 · 13:31 pm
Isabel Miranda niega vínculo de ciudadanos israelíes con el secuestro de su hijo
 Isabel Miranda de Wallace, aclaró que los ciudadanos israelíes no tienen ninguna relación con el secuestro de su hijo Hugo Alberto.
Escucha la nota:

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, aclaró que los ciudadanos israelíes Jony Ben Sutchi, quien fue ejecutado este miércoles en Plaza Artz, y George Khouri Layón, “El Coqui”, no tienen ninguna relación con el secuestro de su hijo Hugo Alberto.

No obstante, la activista refirió que si este un vínculo entre “El Coqui” y el grupo criminal que privó de la vida a su hijo.

Información relacionada: Hechos en Plaza Artz generan percepción equivocada, asegura Guerrero Chiprés

Indicó que lo anterior se desprende de la declaración que rindió Jacobo Tagle Dobín ante el Ministerio Público Federal, quien admite que tanto él como César Freyre Morales, ejecutaron a un empresario de nombre Eduardo Salazar Bracamontes, por lo cual se lleva un proceso en la Ciudad de México bajo la causa penal 80/2012 en el Juzgado 25 Penal.

Miranda de Wallace hizo un llamado a quienes han salido en defensa de los secuestradores de Hugo Alberto diciendo que son inocentes, para que se den cuenta con qué criminales están relacionados esas personas y en qué peligro nos encontramos como familia.