¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IPN ofrece lugares en Nivel Superior en convocatoria complementaria

El Examen Complementario solo lo podrán realizar los aspirantes que hayan presentado el Examen de Admisión al Nivel Superior.

Adrián Jiménez Martes 27 De Julio, 2021 · 20:15 pm
IPN ofrece lugares en Nivel Superior en convocatoria complementaria
Ofrece IPN más de mil 600 lugares en Nivel Superior en convocatoria complementaria
Escucha la nota:

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) oferta 1 mil 678 lugares a través de la Convocatoria del Proceso de Admisión Complementario para el Ciclo Escolar 2021-2022, del Nivel Superior, en la Modalidad Escolarizada.

¿De dónde salieron los lugares?

Dichos espacios corresponden a los aspirantes que fueron aceptados, tras presentar el Examen de Admisión y que no concluyeron la etapa de Revisión y Digitalización de Documentos.

Información relacionada: Largas filas en primera jornada de vacunación de personas de 18 a 29 años

¿Cómo puedo obtener una ficha para el Examen Complementario del IPN?

En un comunicado, el Instituto Politécnico Nacional destacó que para obtener la ficha del Examen Complementario del IPN, el interesado deberá ingresar a la página web www.ipn.mx/ los días 28 y 29 de julio, únicas fechas en las en que estará disponible dicha convocatoria, en la sección del Nivel Superior, Modalidad Escolarizada y llenar la solicitud de registro con los datos solicitados.

estudiantes
El IPN ofrece más de mil lugares a Nivel Superior

¿Quiénes podrán participar en la convocatoria?

Recordó que en este proceso solo podrán participar los aspirantes que hayan presentado el Examen de Admisión al Nivel Superior, Modalidad Escolarizada, que se realizó los días 11, 12 y 13 de junio de 2021.

¿Cuándo se aplicará el examen?

Cabe señalar que el Examen de Admisión Complementario del IPN se aplicará el 7 y 8 de agosto.

Mientras que los resultados se darán a conocer el viernes 13 de agosto, a través de la página web www.ipn.mx/, el cual será el único medio oficial de consulta.