¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IPN asegura que ya trabaja para esclarecer irrupción violenta en ‘Voca’ 4

El IPN confirmó que las inconformes entregaron a representantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Rocío Méndez Domingo 11 De Octubre, 2020 · 11:59 am
IPN asegura que ya trabaja para esclarecer irrupción violenta en ‘Voca’ 4
El Politécnico “rechaza categóricamente todo tipo de violencia, especialmente la violencia de género”, finaliza un comunicado oficial de la institución emitido en la madrugada de este domingo / Foto: Especial
Escucha la nota:

Luego de que una treintena de personas, mujeres en su mayoría con el rostro cubierto y armadas con hachas y martillos, irrumpió violentamente en la vocacional 4 este sábado 10 de octubre alrededor de las 15:00 horas, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), notifica que ya colabora con las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo el Politécnico confirmó que las inconformes entregaron a representantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

*Información relacionada: Destituye SFP a profesor del IPN por agresión sexual contra alumna

Sin embargo, en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 4 se causaron destrozos causados por un incendio provocado en las instalaciones por las inconformes.

El Politécnico “rechaza categóricamente todo tipo de violencia, especialmente la violencia de género”, finaliza un comunicado oficial de la institución emitido en la madrugada de este domingo.