¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Invita PT a policías federales a “no resistir al cambio”

El diputado por el Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, señaló que el Primer Mandatario sí tiene un compromiso con mejorar la vida de las familias mexicanas.

Angélica Melín Jueves 4 De Julio, 2019 · 19:20 pm
Invita PT a policías federales a “no resistir al cambio”
Este miércoles 3 de julio, un numeroso grupo de Policías Federales tomó las instalaciones del Centro de Mando de la corporación / Foto especial
Escucha la nota:

Los integrantes de la Policía Federal que mantienen protestas por su eventual integración a la Guardia Nacional, deberían dejar a un lado la resistencia a ese proceso y confiar en que el Gobierno Federal respetará sus derechos, señaló el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval.

El congresista señaló que el Primer Mandatario sí tiene un compromiso con mejorar la vida de las familias mexicanas.

En un mensaje publicado en redes sociales, el diputado Sandoval Flores refrendó que el PT apoyo al Primer Mandatario, quien dijo, está en la “lucha por la verdad”.

Información relacionada: Calderón rechaza estar detrás de protestas de PF, reta a Durazo presentar pruebas 

“Invitamos a las y los miembros de la Policía Federal a que no se resistan al cambio, que confíen en que sus derechos laborales están salvaguardados. Refrendamos todo nuestro respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador en sus acciones para que sea materializada la 4 Transformación. Entendemos que su compromiso es mejorar la vida de las familias mexicanas”, escribió en su cuenta en Facebook, el líder parlamentario del PT en San Lázaro.

Este miércoles 3 de julio, un numeroso grupo de Policías Federales tomó las instalaciones del Centro de Mando de la corporación, ubicadas en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, y también bloquearon por algunas horas vialidades y puntos de acceso a la ciudad capital, en reclamo por la violación a derechos laborales al pasar a formar parte de la Guardia Nacional.

En respuesta, el Presidente López Obrador señaló que esa corporación de seguridad “se echó a perder” en sexenios anteriores y que hay “mano negra” detrás de sus protestas.

El Jefe del Ejecutivo Federal también optó por ocuparse en una práctica de beisbol, mientras el Centro de Mando de la Federal permanecía tomado.