¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Invita AMLO a que Anaya y Ochoa Reza se serenen

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, aseguró que de llegar a ser presidente de México, promovería una relación respetuosa y de cooperación mutua con el gobierno de Donald Trump.

Nefi Hernández / Corresponsal Jueves 17 De Noviembre, 2016 · 19:04 pm
Invita AMLO a que Anaya y Ochoa Reza se serenen
Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, invitó a sus homólogos del PRI, Enrique Ochoa, y del PAN, Ricardo Anaya, a que se serenen, y atribuyó que la serie de ataques lanzados por ambos líderes partidistas son producto de que le tienen mucho miedo.

Esto lo expresó durante una entrevista realizada en San Juan del Río, Querétaro, al ser cuestionado sobre el reto que han lanzado los líderes del tricolor y del blanquiazul para debatir.

En tono de broma, el tabasqueño expresó que está dispuesto a debatir, siempre que Anaya y Ochoa presenten un permiso de Carlos Salinas de Gortari en donde se les autorice hablar en el nombre de la “mafia del poder·.

Criticó el comportamiento del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, a quien acusó de tener falta de sensibilidad política por declarar, previo a la elección de Estados Unidos, que el triunfo de Donald Trump ocasionaría un huracán.

Consideró que las autoridades debieron llamar a la calma para dar confianza tanto a los migrantes como a los inversionistas.

López Obrador aseguró que promovería una relación respetuosa y de cooperación mutua con el gobierno de Donald Trump.

Además, enfatizó que no sería necesario un muro si hubiera suficiente empleo, para evitar que las personas busquen oportunidades en Estados Unidos.