¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investigaciones sobre Estafa Maestra sin vendettas políticas, pide Alito

El presidente nacional electo del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que como parte de su gestión no se tolerará la corrupción y quien cometa un delito deberá de enfrentar la ley.

Nora Bucio Miércoles 14 De Agosto, 2019 · 21:39 pm
Investigaciones sobre Estafa Maestra sin vendettas políticas, pide Alito
Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente Nacional Electo del PRI, advirtió que Rosario Robles no es militante de este partido / Foto especial
Escucha la nota:

Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente Nacional Electo del PRI, advirtió que Rosario Robles no es militante de este partido y que en el caso de las investigaciones sobre La Estafa Maestra quienes hayan cometido delitos deberán de pagar pero “sin persecución ni vendettas políticas”, en referencia al ex Presidente Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa ofrecida después de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como triunfador del proceso interno de elección, aseguró que como parte de su gestión no se tolerará la corrupción y quien cometa un delito deberá de enfrentar la ley y las instituciones de justicia partidaria del partido.

Información relacionada:  Estafa Maestra” no se está investigando como una red de corrupción

Cuestionado sobre la posibilidad de que el ex presidente Enrique Peña Nieto sea llamado a comparecer por este caso, Moreno Cárdenas advirtió que “nosotros no somos abogados de nadie” y reiteró que quien deba enfrentar a la justicia deberá hacerlo sin ser víctima de persecución en alusión a las acciones que implemente el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre este caso.

Respecto a su triunfo, el ex gobernador de Campeche aseguró que esta fue la elección interna más amplia de la historia del PRI y agradeció a los militantes que le dieron “carro completo” al ganar en las 32 entidades federativas.

Además dijo que se encuentra legitimado incluso más que los Presidentes del PAN, PRD y Morena, quienes han sido elegidos solo por un número limitado de sus consejeros y no por la militancia.