¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investigación contra familia Beltrones tiene tintes políticos: Osorio Chong

La bancada del PRI en el Senado ha manifestado su respaldo y solidaridad a la senadora Sylvana Beltrones, hija del exdirigente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones.

Óscar Palacios Jueves 11 De Marzo, 2021 · 19:38 pm
Investigación contra familia Beltrones tiene tintes políticos: Osorio Chong
Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI / Foto: Twitter @osoriochong
Escucha la nota:

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que las filtraciones sobre una supuesta investigación contra la familia Beltrones, por el depósito de 10.4 millones de dólares en un banco de Andorra, tienen fines políticos y buscan afectar a su partido con miras a las próximas elecciones.

En entrevista, el senador por el PRI consideró “sospechoso” que en un momento electoral vuelva a salir un tema que ya había estado en el escenario público y, en su momento, se aclaró.

Información relacionada: UIF solicita a Andorra datos de operaciones hechas por 23 personas

Señaló que, aunque se ha dicho que no habría filtraciones ni se utilizaría la justicia con fines políticos, al final se está haciendo.

Osorio Chong resaltó que la Fiscalía General de la República debería apresurar las investigaciones para evitar que se filtren, aunque advirtió que en este caso se está buscando afectar al PRI.

El legislador priista destacó que su bancada ha manifestado su respaldo y solidaridad a la senadora Sylvana Beltrones, ya que, dijo, en estos casos quedan sin capacidad de aclarar de la misma manera en la que se les acusa.