¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investigación contra Adrián de la Garza, para distraer atención del desplome en L12: PRI

El dirigente priísta, Alejandro Moreno, afirmó que las acciones contra el abanderado priísta buscan quitar la atención al “grave accidente” de la Línea 12 del Metro

Angélica Melín Lunes 10 De Mayo, 2021 · 22:56 pm
Investigación contra Adrián de la Garza, para distraer atención del desplome en L12: PRI
Adrian de la Garza investigado por la FGR / Foto: @AdrianDeLaGarza
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificó como “un distractor”, el anuncio de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), sobre el inicio de una investigación contra su candidato al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza.

En redes sociales, el dirigente priísta, Alejandro Moreno, afirmó que las acciones contra el abanderado priísta buscan quitar la atención al “grave accidente” de la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México.

Información relacionada: Investigación contra Samuel García, es intervención de AMLO en elecciones: MC

“1/2 Nuestro candidato, @AdrianDeLaGarza, lidera las encuestas y será el próximo Gobernador del gran estado de #NuevoLeón. Lo que hoy comunica la @FGRMexico es un distractor para evadir su responsabilidad en la línea 12 del @MetroCDMX”, escribió Moreno Cárdenas, en su cuenta oficial en Twitter.

Aseveró que la campaña del tricolor por el gobierno de Nuevo León se apega a la ley, aunque el Ejecutivo Federal pretenda hacer creer lo contrario, al investigar al candidato De la Garza, por el tema de la llamada “Tarjeta Rosa”.

“2/2 Nuestra campaña es una campaña apegada a la ley y cumpliremos nuestras propuestas. También exigiremos respuestas del grave accidente del @MetroCDMX. ¡Vamos para adelante con todo! ¡Vamos a ganar #NuevoLeón!”, abundó el dirigente priísta.

La dirigencia nacional del Movimiento Ciudadano (MC) también argumentó que su candidato, Samuel García, es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada en asuntos electorales, porque encabeza las preferencias rumbo a la elección de junio próximo.