¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investiga PGJ feminicidio en alcaldía de Xochimilco; policías hallaron el cadáver

La PGJ informó que hasta el momento la mujer permanece en calidad de desconocida.

Juan Carlos Alarcón Lunes 25 De Marzo, 2019 · 20:06 pm
Investiga PGJ feminicidio en alcaldía de Xochimilco; policías hallaron el cadáver
Los uniformados encontraron a la mujer sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención del MP para realizar las respectivas diligencias - Ilustración

El hallazgo del cadáver de una mujer de aproximadamente 55 años de edad, en el poblado de San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco, generó la apertura de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía de esa demarcación.

Reportes ministeriales, refiere que a las 10:30 horas de hoy, elementos policiales fueron alertados de la presencia de la víctima en la zona conocida como La Tercera Torre.

Ahí, los uniformados la encontraron sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público para realizar las respectivas diligencias.

La PGJ informó que hasta el momento la mujer permanece en calidad de desconocida y fue traslada al anfiteatro ministerial para ser identificada por algún familiar.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación se presentaron en el sitio para recabar evidencias que permitan dar con él o los responsables de este hecho criminal.

@amarilloalarcon