octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Inundaciones en Ecatepec: Servidores de la Nación realizarán censo en 32 colonias

Polígonos I y II; Ciudad Azteca Primera, Segunda y Tercera Sección están entre las colonias censadas.

Alberto Zamora
Inundaciones en Ecatepec: Servidores de la Nación realizarán censo en 32 colonias
Vecinos, personal del ayuntamiento y policías con los labores de limpieza y rescate de artículos de las viviendas y negocios que se inundaron el pasado 6 de septiembre / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Secretaría de Bienestar dio a conocer que este lunes iniciará el censo en 32 colonias del municipio de Ecatepec para identificar, en coordinación con los gobiernos estatal y municipal, daños causados por las inundaciones recientes.

La dependencia informó que los Servidores de la Nación plenamente identificados, y apoyados por funcionarios de los tres órdenes de gobierno, levantarán la información, casa por casa, para luego colocar los sellos en lugares visibles.

*Información relacionada: Secretaría de Bienestar amplía registro de pensión para adultos mayores en CDMX

¿Qué colonias serán censadas?

Al finalizar el levantamiento de datos en cada domicilio afectado, tomaran fotografía de la vivienda y del representante de familia.

De acuerdo con las autoridades serán censadas las colonias Ciudad Oriente, Fuentes de Aragón, Rinconada de Aragón, Alborada de Aragón; San Agustín Primera, Segunda, Tercera Sección.

Además, Polígonos I y II; Ciudad Azteca Primera, Segunda y Tercera Sección; Tierra Blanca, Federación Ecatepec, Polígonos V, Santa Clara, La Mora, El Bosque Tulpetlac, La Curiela, Valle de Aragón, y Jardines de Santa Clara.

También por las inundaciones en Ecatepec censarán Nueva Aragón, Los Bordos, Almarcigo Norte, Almarcigo Sur, Arbolitos Xalostoc, El Ranchito, Hank González, Nuevo Laredo, La Laguna Xiconautla, San Andrés de la Cañada, Jardines de Morelos Sección Bosques y Elementos, Cerro Gordo, Texalpa, Progreso de la Unión, Urbana Ixhuatepec, Las Vegas Xalostoc, y La Esperanza.