¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Integrará SFP a indagatoria de Tlahuelilpan, denuncia de apoderados del PAN

Según la Función Pública, al expediente se irán sumando todas las denuncias sobre este acontecimiento que se acumulen.

Jatziri Magallanes Martes 29 De Enero, 2019 · 20:49 pm
Integrará SFP a indagatoria de Tlahuelilpan, denuncia de apoderados del PAN
En caso de encontrar indicios sobre la actuación de los servidores públicos, se emitirá una resolución con las sanciones correspondientes, detallo la SFP / Especial.

La secretaría de la Función Pública, abrió una investigación el pasado 21 de enero, en contra de quienes resulten responsables por haber cometido faltas administrativas relacionadas con la explosión de ductos de Petróleos Mexicanos en Tlahuelilpan, Hidalgo.

De acuerdo a la dependencia, al expediente se le irán sumando todas y cada una de las nuevas denuncias y quejas que en el mismo sentido y sobre este acontecimiento se le acumulen, por ejemplo, la presentada por los apoderados legales del Partido Acción Nacional, Raymundo Bolaños Azocar y Sergio Alfredo Sigüenza Escamilla.

“La dirección general de Denuncias e Investigaciones abrió una investigación ante la probable comisión de conductas de servidores públicos que pudieran constituir faltas administrativas sancionables en términos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas”, señaló.

Indicó que para el esclarecimiento de estos hechos, participarán en la investigación la dirección general de Denuncias e Investigaciones y el titular del Órgano Interno de Control en la secretaría de la Defensa Nacional.

“Al concluir la investigación, en caso de encontrarse indicios sobre la actuación de los servidores públicos, se emitirá una resolución con las sanciones correspondientes”, expuso.