¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Insulta Laura Zapata a nieto recién nacido de AMLO

La actriz Laura Zapata escribió en Twitter sobre el nieto de Andrés Manuel López Obrador: “¡¡¡¡Malditos todos y su descendencia !!!”

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Martes 14 De Enero, 2020 · 16:05 pm
Insulta Laura Zapata a nieto recién nacido de AMLO
Laura Zapata, actriz, se vio envuelta nuevamente en la polémica por ofender al nieto de AMLO - Archivo
Escucha la nota:

Luego de que el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, diera a conocer que la semana pasada nació su hijo, al cual llamarán Salomón Andrés, la actriz Laura Zapata maldijo al recién nacido.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para comentar sobre el recién nacido, provocando molestar entre los seguidores y no seguidores de López Obrador por su desafortunado comentario al insultar a un bebé.

*Información relacionada: “Demagogia”, declaraciones AMLO sobre avión presidencial: PAN

Dicho mensaje provocó que la antagonista de la telenovela María Mercedes recibiera insultos tales como: “Repugnante, inhumana, grosera, etc: “Siga así señora, consumase en sus palabras, ojalá se le regrese al triple”

“Sabes que estas del lado correcto cuando del otro lado está esta horrenda mujer que maldice bebés que tienen apenas horas de nacido. Laura Zapata es una mujer tóxica y llena de odio. Representa bastante bien a la reacción“, publicó la tuitera Miriam Junne.

Mientras que Guru Político escribió que Zapata no supera los traumas de su infancia y escupe veneno contra la familia de López Obrador.

“Laura Zapata no supera los traumas de su infancia y escupe su veneno en contra de la familia de AMLO maldiciendo al nieto recién nacido del presidente. ¡Laura Zapata está al borde de la locura y necesita ayuda psiquiátrica!”

La usuaria Fanny publicó que la “oposición” no solo está moralmente derrotada, sino que también está enferma de “un odio irracional”: “La “oposición” no solo está moralmente derrotada, también está enferma de un odio irracional, que miedo! Laura Zapata, con razón ni tú familia te quiere”.

Así como los comentarios anteriores, cientos de mensajes se pueden ver en Twitter criticando a la actriz de Televisa y algunos le manifestando su apoyo debido al rechazo que tienen contra el presidente de México.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Zapata está en medio de la polémica por sus tuits, anteriormente ha criticado a López Obrador, a su gobierno y a sus seguidores.