¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Instruye AMLO para implementar nuevo tabulador para empleados del IMSS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, urgió a realizar el ajuste en los salarios para beneficio de este sector.

Jatziri Magallanes Jueves 22 De Agosto, 2019 · 21:45 pm
Instruye AMLO para implementar nuevo tabulador para empleados del IMSS
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que aquellos médicos o pediatras que trabajen más lejos de la capital serán mejores pagados - Archivo
Escucha la nota:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, instruyó al titular del IMSS, Zoé Robledo para que en menos de un mes, se ajuste el tabulador de sueldos para trabajadores del instituto que presten sus servicios en zonas alejadas.

En el marco del diálogo que sostuvo con la comunidad del hospital rural del municipio de Benemérito de las Américas, el mandatario urgió a realizar el ajuste en los salarios para beneficio de este sector.

*Información relacionada: Zoé Robledo rechaza que se haya sacado la rifa del tigre, afirma “que se saco la lotería con la dirección del IMSS

*Información relacionada: Zoé Robledo rechaza que se haya sacado la rifa del tigre, afirma “que se saco la lotería con la dirección del IMSS” 

“Vamos a establecer un sistema de pago distinto, un tabulador nuevo, quien es pediatra y quiere estar en Tuxtla o en la ciudad de México o en Villahermosa pues que se quede allá es su derecho estar donde quiera pero el que venga de pediatra aquí a Benemérito va a ganar más que el que está en Tuxtla o que está en Villahermosa o en México”, comentó.

Agregó “quiero Zoé que se aplique de inmediato que en menos de un mes este establecido de modo que van a decir los del sindicato que no, o hay que pedirles permiso”, expuso.