¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Insiste Ramírez Cuéllar en convocar a convención nacional hacendaria de emergencia

Alfonso Ramírez Cuéllar refirió que la Convención podría llevarse a cabo a finales del este 2020.

Angélica Melín Sábado 2 De Mayo, 2020 · 21:34 pm
Insiste Ramírez Cuéllar en convocar a convención nacional hacendaria de emergencia
Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) / Foto: Facebook Alfonso Ramírez Cuéllar
Escucha la nota:

El dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar, insistió en promover su propuesta de convocar a una convención nacional hacendaria que pueda fortalecer al Estado y dale más herramientas para atender las necesidades de la ciudadanía.

En redes sociales, el expresidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, refirió que la Convención podría llevarse a cabo a finales del este 2020, con el fin de que las responsabilidades y facultades fiscales de la autoridad queden claras.

Información relacionada: Morena llama a opositores a “perfeccionar” dictamen de Ley de Presupuesto

Lo anterior, en medio de la polémica en San Lázaro, por la iniciativa de reforma a la Ley Federal de Presupuesto presentada por el Presidente de la República y que no alcanzó consenso, por lo que no pudo ser aprobada en comisiones y tampoco llegar a discusión en un periodo extraordinario de sesiones.

A su mensaje, agregó una fotografía de sí mismo, la cual va acompañada por la siguiente frase: “Para hacer más justo el pacto fiscal, se debería hacer una convención nacional hacendaria y de emergencia económica a finales del 2020, para que las nuevas responsabilidades quedaran claras”.

A su paso por el Palacio Legislativo de San Lázaro, Ramírez Cuéllar promovió permanentemente su propuesta de convención hacendaria, sin que la medida se concretara.