¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Insiste PAN en depuración de cuerpos policiacos

El diputado Fernando Rodríguez Doval consideró se evitaría la repetición de casos como la desaparición de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

 

Notimex Viernes 17 De Octubre, 2014 · 16:11 pm
Insiste PAN en depuración de cuerpos policiacos
Foto archivo

El diputado Fernando Rodríguez Doval destacó la necesidad de una depuración en las policías locales y municipales, así como en los órganos de procuración de justicia del país, a fin de evitar la infiltración de la delincuencia.

Con ello, consideró el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), se evitaría la repetición de casos como la desaparición de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Al respecto, el integrante de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados urgió a las autoridades a resolver el caso a la brevedad.

Destacó que el gobierno federal ha tenido un buen desempeño, lo cual se traduce en las detenciones de cabecillas de grupos criminales, por lo que confió que en el caso de los 43 normalistas desaparecidos también haya resultados pronto.

Aseveró que las instituciones y, por tanto, quienes las representan, deben responder a los intereses de la ciudadanía, de la paz y del Estado de derecho, por lo que su partido insistirá en que se concrete la depuración de los cuerpos policiacos, a fin detectar y sacar de sus filas a los malos elementos.