¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inscribirán con letras de oro en el Senado, la referencia al movimiento estudiantil de 1968

Ricardo Monreal, indicó que las letras de oro en referencia al movimiento estudiantil de 1968, serán las primeras que se inscriban en los muros del Senado de la República.

Óscar Palacios Lunes 24 De Septiembre, 2018 · 15:20 pm
Inscribirán con letras de oro en el Senado, la referencia al movimiento estudiantil de 1968
Ricardo Monreal, senador por Morena, detalló que se ha creado una comisión que se encargará de definir la ubicación donde se instalarán las letras doradas recordando el movimiento estudiantil de hace 50 años.

La Junta de Coordinación Política del Senado acordó inscribir con letras de oro la referencia al movimiento estudiantil de 1968 en uno de los muros del salón de sesiones de la Cámara Alta.

En conferencia de prensa, el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, destacó que se trata de un hecho histórico, ya que estas serán las primeras letras que se inscriban en los muros del Senado de la República.

Monreal Ávila señaló que, aunque existían tres propuestas, la que predominó fue la inscribir la referencia en uno de los muros del salón de sesiones.

El senador por Morena detalló que se ha creado una comisión que se encargará de definir la ubicación donde se instalarán las letras doradas recordando el movimiento estudiantil de hace 50 años.