¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Iniciativa para regular el outsourcing, sin el aval completo de Morena

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, señaló que la iniciativa para regular el outsourcing será discutida con mucha seriedad.

Óscar Palacios Lunes 4 De Noviembre, 2019 · 16:31 pm
Iniciativa para regular el outsourcing, sin el aval completo de Morena
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, reconoció el derecho de Napoleón Gómez Urrutia de presentar la propuesta / Foto: Senado
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aclaró que la iniciativa de Napoleón Gómez Urrutia para regular el outsourcing aún no cuenta con el aval completo de su grupo parlamentario.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal reconoció el derecho de su compañero de presentar la propuesta, pero dejó en claro que ésta aún no ha sido discutida por la bancada de Morena, por lo que no es una posición del grupo.

Información relacionada: Iniciativa contra el outsourcing pone en riesgo la aprobación del TMEC: CCE

Precisó que esto no quiere decir que no vaya a contar con el respaldo de la bancada, aunque, dijo, antes deberán discutirla.

Monreal Ávila señaló que la iniciativa será discutida con mucha seriedad y resaltó que, una vez que su bancada tenga una posición, se invitará a los empresarios e inversionistas a dialogar, antes de que la propuesta sea dictaminada.