¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inician paro de 48 horas en Filosofía y Letras y Ciencias Políticas (VIDEO)

En un comunicado por parte de la Facultad de Filosofía y Letras, fue como informaron a los estudiantes y docentes que las actividades escolares serán suspendidas hasta el miércoles. 

Adrián Jiménez Lunes 3 De Septiembre, 2018 · 23:54 pm
Inician paro de 48 horas en Filosofía y Letras y Ciencias Políticas (VIDEO)
Agresión de porros contra estudiantes de CCH Azcapotzalco, en la explanada de Rectoría en la UNAM/ Foto: Especial.

Tras la agresión de supuestos porros contra estudiantes del CCH Azcapotzalco que protestaban en la explanada de Rectoría, alumnos de las Facultades de Filosofía y Letras y la de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM determinaron en asamblea iniciar un paro de 48 horas en apoyo a los jóvenes atacados.

A través de un comunicado la Facultad de Filosofía y Letras informó que las actividades académicas estarán suspendidas hasta las 18:00 horas del miércoles 5 de septiembre.Comunicado suspensión de actividades/UNAM

Agresión de porros contra estudiantes de CCH Azcapotzalco

En el documento, firmado por el Doctor Jorge Enrique Linares Salgado, director de esa facultad, indicó que la acción es  en respaldo a los estudiantes heridos y en rechazo a la violencia.

En tanto, la la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales anunció que el paro académico en sus instalaciones se realiza desde las 21:00 horas de este lunes y hasta las 21:00 horas del próximo miércoles. 

Comunicado UNAM

Ambas facultades exigieron que se esclarezca lo sucedido esta tarde enfrente de la Torre de Rectoría y que se castigue a los responsables.

Asimismo se pronunciaron por qué a través de la razón y el diálogo se resuelva el conflicto en el CCH Azcapotzalco, donde se cumple una semana de paro.