¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inicia segunda etapa de apertura de módulos para tramitar credencial de elector

El INE informó que en ningún caso se llevará a cabo el trámite sin cita previa y será obligatorio portar el cubrebocas en todo momento.

Ernestina Álvarez Lunes 17 De Agosto, 2020 · 13:41 pm
Inicia segunda etapa de apertura de módulos para tramitar credencial de elector
El calendario electoral señala que las precampañas a diputados federales se realizará del 23 de diciembre al 31 de enero / Facebook INE
Escucha la nota:

El Instituto Nacional Electoral inició este lunes con la segunda etapa de apertura de sus módulos de atención ciudadana para tramitar la credencial de elector y continuará con la entrega de los documentos.

Las personas mayores de 18 años puedan agendar una cita para tramitar su credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia.

Información relacionada: INE abrirá módulos de atención para que ciudadanos recojan credencial de elector

En un comunicado, el INE informó que en ningún caso se llevará a cabo el trámite sin cita previa y será obligatorio portar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo, y acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

Además, no se les permitirá la entrada a los módulos de atención a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita, no habrá salas de espera y los usuarios deben llegar puntualmente a su cita.

Para consultar más información sobre la apertura de módulos o generar una cita, el INE pone a disposición de la ciudadanía el micrositio: https://www.ine.mx/reinicia-atencion-gradual-en-modulos/