¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inicia Gobierno Federal campaña promocional hacia el primer informe de AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insiste en que ya no hay avión presidencial ni atención médica privada para los altos funcionarios públicos.

Jatziri Magallanes Viernes 23 De Agosto, 2019 · 23:02 pm
Inicia Gobierno Federal campaña promocional hacia el primer informe de AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Archivo
Escucha la nota:

El Gobierno federal ha iniciado una campaña promocional hacia el primer informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. No han aumentado los impuestos, no ha aumentado el precio de las gasolinas, el diésel, el gas, la luz, no ha aumentado la deuda pública”, apunta el primer mandatario.

*Información relacionada: Economía de México, bien y de buenas: López Obrador

 

“Lo que aumentó fue el salario mínimo, 16%, como no había sucedido en 36 años. Ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde, a la gente pobre. Hay bienestar. Los beneficios se cumplen“, sentencia en un primer mensaje.

En un segundo promocional en torno a la austeridad, López Obrador insiste en que “no hay avión presidencial, ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos que se hacían hasta cirugía plástica, hasta se estiraban a costillas del erario”.

El informe será dado a conocer en el patio central de Palacio Nacional el próximo primero de septiembre. Por ley, el reporte debe presentarse en la apertura de sesiones ordinarias del primer periodo de cada año del Congreso.