¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inicia CEAV trabajos del programa de atención a víctimas 2019-2024

El Programa de Atención Integral a Víctimas será presentado para su aprobación ante el pleno del Sistema Nacional de Atención a Víctimas.

Nora Bucio Viernes 16 De Agosto, 2019 · 16:21 pm
Inicia CEAV trabajos del programa de atención a víctimas 2019-2024
Participamos en el curso del diseño del Programa de Atención Integral a Víctimas (PAIV) en conjunción con Comisiones Estatales
Escucha la nota:

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) inició los trabajos de coordinación para el diseño del Programa de Atención Integral a Víctimas 2019-2024.

A través de una mesa de trabajo en la que participaron 34 instancias que conforman el Sistema Nacional de Atención a Víctimas (SNAV) y otras instituciones invitadas, se realizaron ejercicios de análisis y reflexión sobre el planteamiento de objetivos, estrategias y acciones prioritarias, así como de las instancias concurrentes para su cumplimiento.

Información relacionada: SCJN ordena a la CEAV volver a cuantificar el daño causado a víctimas del caso Iguala

Una vez validado, el PAIV será presentado para su aprobación ante el pleno del SNAV. Finalmente, como parte de la jornada de trabajo también fueron revisados el Modelo Integral de Atención a Víctimas (MIAV) y el Modelo de Atención Integral en Salud (MAIS).