¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

INE y Fepade reconocen colaboración interinstitucional

Lorenzo Córdova, presidente del INE, reconoció a la Fepade y sus autoridades a un aliado estratégico del INE, para llevar a buen puerto el proceso electoral 2018. 

René Cruz Jueves 29 De Noviembre, 2018 · 21:54 pm
INE y Fepade reconocen colaboración interinstitucional
El titular del INE, Lorenzo Córdova, deseó a Díaz Santana el mejor de los éxitos en las tareas que asuma tras concluir su responsabilidad al frente de laboren.

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova y el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Héctor Díaz Santana, sostuvieron una reunión para agradecer el apoyo y colaboración brindada entre ambas instituciones para el buen desarrollo de la jornada electoral y  sobre todo en la promoción del voto libre y razonado, así como la protección de los derechos políticos de los ciudadanos.

Córdova Vianello reconoció en la Fepade y sus autoridades a un aliado estratégico del INE para llevar a buen puerto el proceso electoral 2018, al señalar que sólo a través de la coordinación de tareas entre ambas instancias del Estado mexicano es posible avanzar en el fortalecimiento y consolidación de la democracia mexicana.

Por su parte, Díaz Santana destacó la colaboración que se tuvo con el INE durante el periodo que encabezó la Fepade, una colaboración necesaria para garantizar la procuración de justicia penal electoral que debe prevalecer en la elección de los gobernantes del país.

El titular del INE deseó a Díaz Santana el mejor de los éxitos en las tareas que asuma tras concluir su responsabilidad al frente de laboren