¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Nacionales

INE emite constancia a Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla

El INE ratificó el registro de Miguel Barbosa como candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ tras la resolución del TEPJF.

Ernestina Álvarez 14/Abr/19 13:24
INE emite constancia a Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla
Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla - Archivo
Escucha la nota:

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Puebla ratificó el registro de Miguel Barbosa, como candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”, integrada por el Partido Verde, el PT y Morena, después de que éste último acatará la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y presentará una fundamentación de su abanderado.

El vocal Ejecutivo del INE en Puebla, Joaquín Rubio, llamó a los partidos a dedicarse a la campaña, a presentar propuestas a la ciudadanía y presentar soluciones a los problemas que aquejan a la entidad.

Explicó que en la primera etapa de capacitación se han logrado los mejores números en toda la historia de Puebla, ya que 135 mil personas han abierto sus puertas para participar como funcionarios de mesas directiva de casilla el próximo 2 de junio y contar el voto de sus vecinos.

Sobre el debate el único debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla, que se realizará el 19 de mayo, indicó que ese día darán a conocer el costo.