¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Industriales regiomontanos acuerdan impulso a Pymes con AMLO

Los empresarios de Nuevo León pidieron a Andrés Manuel López Obrador que impulse programas de simplificación que facilite el acceso al mercado formal de todas las Pymes.

Rocío Méndez Miércoles 10 De Julio, 2019 · 20:13 pm
Industriales regiomontanos acuerdan impulso a Pymes con AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acordó con 40 empresarios que el Gobierno Federal compre 35% de la producción de las Pymes - Reuters
Escucha la nota:

Al terminar la reunión privada entre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y 40 empresarios regiomontanos encabezados por el líder de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra), Adrián Sada Cueva, se acordó que el Gobierno Federal compre 35% de la producción de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), dentro de una estrategia para impulsar el desarrollo de las Pymes a particulares de la  simplificación de trámites.

En las afueras del Palacio Nacional, el también director general de Grupo Vitro, subrayó que la industria regiomontana  mantiene su confianza en el gobierno federal luego la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SHCP).

*Información relacionada: AMLO confirma que tuvo discrepancias con Carlos Urzúa 

Los empresarios de Nuevo León pidieron al gobierno federal que impulse programas de simplificación que facilite el acceso al mercado formal de todas las pequeñas y medianas empresas (Pymes), que general cerca del 70% de los empleos  en el país, agregó el empresario.

Se trata de “propuestas de simplificación para las Pymes, hacer la vida más fácil para la formalidad, y también tratamos temas de energía más complejos. Tenemos perspectivas para avanzar más rápido en el crecimiento y fueron muy bien recibidas” señaló Sada Cueva quien comentó que también se solicitó al primer mandatario, atención a problemas regionales de energía eléctrica y de agua.