¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Indesol impulsa 169 iniciativas de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora

El representante de ONU Voluntarios, Arturo Gómez Shuster, destacó la labor de las organizaciones sociales para lograr un desarrollo a nivel mundial.

Rocío Méndez Viernes 21 De Septiembre, 2018 · 09:58 am
Indesol impulsa 169 iniciativas de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora
Arturo Gómez Shuster, representante de ONU Voluntarios, subrayó que la Agenda 2030 es una iniciativa que involucra a todos los países

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) apoyó 169 proyectos sociales en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora, en el marco del Programa de Coinversión Social (PCS).

En la Segunda Reunión Regional con 113 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), instituciones de educación superior y centros de de investigación de la zona.

Leticia Montemayor, Titular del Indesol, destacó la incidencia de estos proyectos y actividades en la promoción de la participación ciudadana, el desarrollo comunitario y la cohesión social, a partir de los 5 Diálogos Regionales con OSC en donde participaron más de 500 personas.

Arturo Gómez Shuster, representante de ONU Voluntarios, subrayó que la Agenda 2030 es una iniciativa que involucra a todos los países parte y está definida a partir de un análisis de estadísticas globales, a fin de que todos como sociedad actuemos para lograr un desarrollo a nivel mundial.

Arturo Gómez Shuster, destacó la participación de las organizaciones sociales pues son quienes se encuentran más cerca de las comunidades”.