¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Increíble” quitar dinero a salud, campo y seguridad, para construir bancos: PAN

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la construcción de dos mil 700 oficinas del Banco de Bienestar.

Angélica Melín Lunes 6 De Enero, 2020 · 17:36 pm
“Increíble” quitar dinero a salud, campo y seguridad, para construir bancos: PAN
PAN se quejó de la decisión del Gobierno Federal de destinar 10 mil millones de pesos al Banco Bienestar
Escucha la nota:

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), se quejó de la decisión del Gobierno Federal de destinar 10 mil millones de pesos, cinco mil este 2020 y cinco mil más en 2021, a la construcción de sucursales del Banco del Bienestar.

El dirigente nacional del panismo, Marko Cortés, utilizó sus redes sociales para calificar “increíble” esa determinación, ya que por otra parte, se redujeron los recursos a rubros como la salud, el campo y seguridad.

Información relacionada: 2020 traerá mil 350 sucursales del Banco de Bienestar: AMLO

Cortés Mendoza hizo referencia a la información presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a que la construcción de dos mil 700 oficinas del Banco de Bienestar, utilizado para distribuir 300 mil millones de pesos en apoyos directos a la población, implicará un gasto de 10 mil millones de pesos, la mitad a inyectar en este 2020 y la otra mitad, el año entrante.

“¡@GobiernoMX se asigna 5 MIL MILLONES DE PESOS para crear bancos! ¡Pero quita dinero a salud! Se cancelan quimioterapias, hay desabasto de medicamentos, quitan dinero a seguridad y al campo. ¡Es increíble y lamentable!”, escribió el dirigente del albiazul.

Acompañó su mensaje con una nota periodística en la que se da cuenta de los datos presentados por el Primer Mandatario en su conferencia mañanera, en Palacio Nacional.