diciembre 04, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Incendio en edificio de Conagua no dejó víctimas ni heridos

Personal que labora en su edificio sede será reubicado en otros inmuebles de la Conagua.

Óscar Palacios
Incendio en edificio de Conagua no dejó víctimas ni heridos
Se registra incendio en edificio de Conagua.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que no hubo víctimas ni heridos que lamentar por el incendio que se registró la mañana de este sábado en el piso 9 de su edificio sede, mismo que se propagó a los pisos superiores.

Al presentar un informe sobre lo ocurrido, la Conagua detalló que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y se dio aviso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, al tiempo que fueron desalojadas 54 personas que laboraban en el edificio.

Señaló que, gracias al trabajo del Cuerpo de Bomberos, el incendio fue controlado poco después y, una vez que el inmueble sea entregado a las autoridades de la Conagua, se realizará una evaluación estructural.

En este sentido, indicó que, hasta que se concluya la evaluación, el personal que labora en su edificio sede será reubicado en otros inmuebles de la dependencia, situación que se les informará oportunamente.

Mientras se reanudan las actividades en el edificio sede de la Conagua, se habilitarán mesas de recepción de trámites y atención al público usuario en las oficinas del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, ubicado en avenida Río Churubusco número 650.

Las autoridades correspondientes se encargarán de realizar los peritajes adecuados para determinar las causas del incendio y tomar las medidas conducentes.