¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inaugura Peña Nieto en Tlaxcala Red nacional ‘Puntos México Conectado’

Peña Nieto indicó que esta nueva época exige una alfabetización digital e informó que para eso ya han entregado casi un millón de tabletas y se prepara otro millón para repartirlas entre los alumnos del país.

Omar Aguilar Jueves 26 De Marzo, 2015 · 14:10 pm
Inaugura Peña Nieto en Tlaxcala Red nacional ‘Puntos México Conectado’

En el municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto al inaugurar la red nacional “Puntos México Conectado”, afirmó que estos son los beneficios de la instrumentación de las reformas.

En un centro de estudio, el mandatario federal indicó que esta nueva época exige una alfabetización digital e informó que para eso ya han entregado casi un millón de tabletas y se prepara otro millón para repartirlas entre los alumnos del país.

En un podio colocado al centro de cuatro gradas, el político mexiquense luego de hacer un recorrido por varias salas del centro, mencionó que se cumple con un compromiso para avanzar en la inclusión digital y aprovechar estas tecnologías para elevar la calidad de vida de los mexicanos.

Dijo que con este evento queda inaugurada la red que consiste ahora con 32 puntos pero que se busca que haya 250 mil centro digitales en todo el territorio nacional.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza indicó que esta reforma de telecomunicaciones es de avanzada, y nos lleva a un punto de modernidad y desarrollo para los mexicanos. 

Por su parte, el gobernador Mariano González Zarur, muy nervioso le dijo al primer mandatario que está democratizando los medios de comunicación, y reconoció que su nieta maneja mejor el teléfono.