¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inaugura IPN Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2021

Exhortó a los estudiantes, padres de familia, educadores y orientadores a visitar el sitio web de la Expo Profesiográfica a partir de hoy y hasta el 5 de marzo.

Adrián Jiménez Viernes 19 De Febrero, 2021 · 16:10 pm
Inaugura IPN Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2021
Al inaugurar la @Expo_NS_IPN , el Director General del IPN, Arturo Reyes Sandoval, resaltó que la institución ofrece una preparación de excelencia / Foto: IPN
Escucha la nota:

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, inauguró la Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2021, evento que se llevará a cabo de manera virtual para mostrar la oferta educativa de la institución a los aspirantes que concluyeron o están por terminar el nivel medio superior.

Destacó que además a los estudiantes se les ofrecerá información sobre becas, apoyos institucionales y programas de movilidad e intercambio académico, así como un simulador de examen de ingreso al nivel superior (que permite a los aspirantes conocer su nivel académico y familiarizarse con el tipo de preguntas del examen de ingreso real), test de perfil vocacional, simulador de examen de nivel de inglés y asesoría sobre guía de estudio.

*Información relacionada: Publica IPN convocatorias para examen de ingreso a niveles medio superior y superior

“Estamos listos para recibir a las y los interesados en cursar uno de los programas académicos de nivel superior de nuestras tres áreas del conocimiento: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas, y Ciencias Sociales y Administrativas, desarrollados en tres modalidades: escolarizada, no escolarizada y mixta”, señaló.

Exhortó a los estudiantes, padres de familia, educadores y orientadores a visitar el sitio web de la Expo Profesiográfica a partir de hoy y hasta el 5 de marzo, para que descubran los laboratorios, talleres, instalaciones deportivas, eventos culturales; y revisen los programas de tutorías.

“Pregunten, participen, analicen y proyecten su vida en los próximos cuatro o cinco años. Estoy seguro que aspiran a ser los mejores. En el Politécnico serán siempre bienvenidos y formarán parte de nuestra comunidad si están dispuestos a asumir un compromiso permanente con el desarrollo de su talento, constancia y, sobre todo, su amor por México”, expuso.