¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IMSS recibe lote de ventiladores reparados por el TNM

El director general del Tecnológico, José Luis Gil, dijo que la institución de educación superior se ha sumado a la tarea de combatir del Covid 19.

Ernestina Álvarez Jueves 21 De Mayo, 2020 · 15:22 pm
IMSS recibe lote de ventiladores reparados por el TNM
El IMSS recibe lote de ventiladores reparados - Foto: Archivo
Escucha la nota:

El IMSS recibió un lote de 10 ventiladores reparados por el Instituto Tecnológico Nacional de México, Campus Morelia, que serán canalizados al Hospital General Regional número uno, conocido como “Morelia Charo”.

La titular de la Oficina de Representación del IMSS en Michoacán, María Luisa Rodea, recibió los equipos para soporte de vida hospitalario y agradeció la voluntad y trabajo deacadémicos, investigadores y alumnos del Tecnológico.

Información relacionada: IMSS señala que 13 enfermeras y enfermeros sufrieron secuestro virtual

Por su parte, el director general del Tecnológico, José Luis Gil, dijo que la institución de educación superior se ha sumado a la tarea de combatir del Covid 19.

Un total de 121 equipos de ventilación mecánica se canalizaron por parte del IMSS al Tecnológico para su reparación desde marzo pasasdo, y a la fecha la institución educativa ha entregado dos paquetes, el primero con 14 aparatos rehabilitados y este segundo con 10.

De igual forma, se encuentran otros 16 ventiladores en el Campus Morelia para su diagnóstico y reparación, procedentes de diversos nosocomios del IMSS en el país.