¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

IMSS reabrirá 229 guarderías en Valle de México

Especialistas del IMSS llamaron a la población a continuar con las medidas preventivas adoptadas desde el 15 de mayo pasado.

Ernestina Álvarez Domingo 19 De Mayo, 2019 · 18:13 pm
IMSS reabrirá 229 guarderías en Valle de México
El IMSS también pidió extremar precauciones en menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas - Archivo
Escucha la nota:

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que este lunes 20 de mayo se reanuda el servicio en sus 229 guarderías ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, las cuales permanecieron cerradas por la contingencia ambiental.

Sin embargo, especialistas del IMSS llamaron a la población a continuar con las medidas preventivas adoptadas desde el 15 de mayo pasado, fecha en la que inició la contingencia ambiental ante la persistencia de altos niveles de contaminación.

Además, llaman a la población que ante síntomas como dolor de cabeza, náusea, ardor e irritación en los ojos y garganta, tos seca o con flema, hemorragias nasales o algún otro signo, acudan a su Unidad de Medicina Familiar.

También, extremar precauciones en menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico-degenerativas, así como quienes padecen asma, bronquitis, rinitis y padecimientos cardiovasculares.