¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IMSS Prospera se convertirá en IMSS Bienestar (VIDEO)

Germán Martínez, director del IMSS, aseguró que darán servicio médico a más de 6 millones de mexicanos.

Ernestina Álvarez Viernes 14 De Diciembre, 2018 · 17:14 pm
IMSS Prospera se convertirá en IMSS Bienestar (VIDEO)
El director del IMSS indicó que para la atención médica tienen listas mil 973 clínicas.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, anunció que el programa IMSS Prospera se convierte en IMSS Bienestar, e iniciará con la atención médica en Yucatán, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Campeche.

A través de un video mensaje en las redes sociales del IMSS, aseguró que darán servicio médico a más de 6 millones de mexicanos, como parte del programa prioritario de salud que implementará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que garantizará medicinas y servicios de salud gratuitos a todas y a todos los mexicanos, iniciaremos en Yucatán, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, en Chiapas y en Campeche, para eso transformaremos el programa IMSS Prospera y lo fortaleceremos con IMSS Bienestar, donde atenderemos en esos estados a más de 6 millones de mexicanos, de los cuales 3 millones son de nuestros pueblos originarios”.

El director del IMSS indicó que para la atención médica tienen listas mil 973 clínicas o puntos de atención y 32 hospitales regionales.