noviembre 30, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

IMSS participará en Fase 3 del ensayo de Laboratorios Janssen contra Covid-19

El IMSS precisó que en esta iniciativa participarán 20 centros de salud y para invitar a los interesados que quieran participar, se harán llamadas telefónicas al azar para invitar a colaborar.

Jatziri Magallanes
IMSS participará en Fase 3 del ensayo de Laboratorios Janssen contra Covid-19
El director general del IMSS, Zoé Robledo, recordó que han dialogado con los papás de niños con cáncer y resaltó que no se trata de firmar documentos para comprometerse ha que haya medicinas / Foto: IMSS
Escucha la nota:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participará en la fase 3 del ensayo clínico de la vacuna que desarrollan los laboratorios Janssen, informó su titular, Zoé Robledo.

En conferencia de prensa, el funcionario precisó que en esta iniciativa participarán 20 centros de salud y para invitar a los interesados que quieran participar, se harán llamadas telefónicas al azar para invitar a colaborar.

*Información relacionada: Segob llama a la unidad; pide construir un federalismo justo

Destacó que hasta el momento el IMSS no ha sido convocado para participar en el ensayo clínico anunciado por el gobierno federal que realizará en México CanSino Biologics.

Por otro lado, expuso que en época invernal se mantendrá la atención de pacientes con Covid-19 en 137 hospitales de alta eficiencia y con bajas tasas de mortalidad, lo que representa el 60% de su capacidad actual.