¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IMSS llama a pensionados de Banco Famsa a acudir a otra institución

El IMSS pide que el registro de la nueva cuenta bancaria se realice antes de este martes, para evitar demoras en el pago de la pensión.

Ernestina Álvarez Lunes 27 De Julio, 2020 · 17:53 pm
IMSS llama a pensionados de Banco Famsa a acudir a otra institución
Banco Famsa quiebra / Twitter@REscobarOficial
Escucha la nota:

El IMSS llamó a los derechohabientes que recibían el pago de su pensión vía transferencia electrónica en Banco Ahorro Famsa a registrar una nueva cuenta bancaria ante el Instituto para que les depositen a más tardar el 5 de agosto.

En un comunicado, pidió que el registro de la nueva cuenta bancaria se realice antes de este martes, para evitar demoras en el pago de la pensión.

El IMSS señaló que la apertura de la nueva cuenta se debe realizar con un banco que tenga convenio con el Instituto, y registrarla en la Unidad de Medicina Familiar o subdelegación de adscripción.

Información relacionada: IMSS busca mantener estables sus reservas de sangre

Para ello se requiere el número de seguridad social, estado de cuenta o documento que contenga la Clave Bancaria Estandarizada, e identificación oficial vigente.

Para conocer más información sobre los bancos en convenio con el IMSS, los pensionados pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323 y elegir la opción número tres, para ser atendido por un asesor.