¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IMSS llama a abuelos de Edomex a vacunarse en sede Galerías Atizapán

Si tienen 60 y más años y viven en el EdoMex se pueden vacunar en los módulos que permiten el acceso con automóvil.

Ernestina Álvarez Viernes 2 De Abril, 2021 · 15:42 pm
IMSS llama a abuelos de Edomex a vacunarse en sede Galerías Atizapán
La jornada de vacunación para adultos mayores contra el Covid-19 comenzó en la zona centro rural de Sinaloa / Cuartoscuro - Ilustrativa
Escucha la nota:

El director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Mauricio Hernández, llamó a los adultos mayores de 60 años que viven en el municipio mexiquense de Atizapán a que acudan a vacunarse contra Covid-19 a la sede de Galerías, en donde la inmunización “vehicular toma cero tiempo de espera”.

A través de cuenta de Twitter, el también encargado de la vacunación en el Estado de México señaló que si tienen 60 y más años y viven en esa entidad se pueden vacunar en los módulos que permiten el acceso con automóvil.

Información relacionada: ‘A toda madre, gracias al Gobierno porque se está preocupando por que nos vacunen’

Mauricio Hernández señaló que en estos días vacunarán a un poco más de un millón de personas mayores en el Estado de México.

En Tultitlán, Ixtapaluca, Tecámac, Valle de Chalco, La Paz, Zumpango, Chicoloapan, Cuautitlán y Acolman concluye este viernes; en Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Tultitlán, Nicolás Romero y Lerma termina este sábado; en Naucalpan y Tlalnepantla concluye el domingo 4 de abril; en Cuautitlán Izcalli; y en Chalco será del 5 al 7 de abril.