¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IMSS inicia aplicación de la vacuna contra Covid-19 a trabajadores

Zoé Robledo, director del IMSS, indicó que en la vacunación están considerados trabajadores de 11 categorías.

Ernestina Álvarez Miércoles 13 De Enero, 2021 · 16:30 pm
IMSS inicia aplicación de la vacuna contra Covid-19 a trabajadores
Mayoría de la población considera que la vacuna estará disponible para todos entre 3 y 6 meses / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

El IMSS inició con la aplicación de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer a su personal médico que labora en los hospitales donde atienden a pacientes c on coronavirus de todo el país y espera que antes de que concluya enero se termine con la inmunización a sus trabajadores.

En un video mensaje, Zoé Robledo, director del IMSS, indicó que en la vacunación están considerados trabajadores de 11 categorías que son: médicos, enfermeras, inhaloterapeutas, laboratoristas y químicos, técnicos radiólogos, camilleros, personal de limpieza e higiene, de ambulancias, manejadores de alimentos, asistentes médicas y trabajo social.

*Información relacionada: Marina traslada más de 14 mil vacunas anticovid

A los profesionales de la salud que están en atención de pacientes con Covid les pidió registrarse y verificar su cita en vacunas covid para recibir la inmunización, y puso a disposición el número de teléfono 5541665418 para aclaraciones.

“Desde ayer se estuvieron programando las citas por parte de los directores médicos, es importante que el personal de salud verifique si ha sido programado para que pueda registrar sus datos y recibir su pase de vacunación, van a existir brigadas de diversas instituciones de Bienestar, de la Defensa, de Marina, personal de salud aclarando dudas”

El IMSS señaló que la vacunación inició en la Ciudad de México en los hospitales de Especialidades de Siglo XXI; de La Raza; el General Regional número uno Dr. Carlos, Mac Gregor Sánchez; y el de Expansión del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de unidades de medicina familiar y hospitales de Guanajuato; de Quintana Roo; de Oaxaca, en Reynosa, Tamaulipas; e Hidalgo, entre otros.