¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IMSS informa que dos de sus hospitales ganaron premios de rifa de Avión Presidencial

El IMSS indicó que el Hospital General Regional de Toluca fue el ganador del tercer premio mayor, con el boleto número 5 millones 242 mil 187.

Ernestina Álvarez Martes 15 De Septiembre, 2020 · 22:38 pm
IMSS informa que dos de sus hospitales ganaron premios de rifa de Avión Presidencial
El IMSS indicó que el Hospital General Regional de Toluca fue el ganador del tercer premio mayor, con el boleto número 5 millones 242 mil 187 - Foto: Archivo
Escucha la nota:

El IMSS informó que dos de sus hospitales obtuvieron el segundo y tercer premio mayor del sorteo especial 235 de la Lotería Nacional, que se realizó por la rifa del avión presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el Hospital General Regional de Toluca fue el ganador del tercer premio mayor, con el boleto número 5 millones 242 mil 187.

*Información relacionada: IMSS pide evitar reuniones ante fiestas patrias

El hospital, de 44 años de antigüedad, señaló que los 20 millones de pesos del premio se destinarán para remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría.

Mientras que el segundo premio mayor fue para el Hospital General Regional Charo, en Michoacán, con el boleto 5 millones 286 mil 423.

El hospital señaló que el dinero del premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.