¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

IMSS entrega obras y equipo médico en Hospital General de Cancún

Tuffic Miguel, titular del IMSS, anunció que en Cancún y Chetumal se abrirán  este año dos nuevas guarderías.

Adrián Jiménez Viernes 20 De Abril, 2018 · 17:37 pm
IMSS entrega obras y equipo médico en Hospital General de Cancún
Foto: IMSS
Tuffic Miguel, titular del IMSS, entregó equipo médico y obras de mejoramiento de diversas áreas del Hospital General Regional 17 de Cancún, con un valor de más de 65 millones de pesos.
 
Al poner en marcha el resonador magnético, el funcionario señaló que con este equipo se fortalecen los estudios de diagnóstico, a través de la obtención de imágenes del cuerpo humano en dos y tres dimensiones.
 
 
En este sentido destacó que ello optimizará los recursos y la capacidad del hospital, ya que los estudios se realizarán sin tener que referir a los pacientes a otros estados.
 
Asimismo puso en operación la zona de deambulación bajo acompañamiento en trabajo de parto cuyo objetivo es reducir posibles complicaciones en las pacientes, así como disminuir el índice de cesáreas y orientar a la madre en los beneficios de la lactancia materna.
 
Tuffic Miguel visitó también el área de Oncología, recientemente remodelada para disminuir el riesgo del trabajador en la preparación de medicamentos oncológicos, así como para ofrecer un mejor servicio a los 300 pacientes que reciben quimioterapia. 
 
En la gira por Quintana Roo el funcionario anunció que en Cancún y Chetumal se abrirán  este año dos nuevas guarderías con capacidad para 252 niños cada una.
 
El Director General del IMSS participó en la V Asamblea General Extraordinaria y Conmemoración del 75 aniversario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social,  donde reconoció la labor que este organismo tiene en el fortalecimiento de la seguridad social en la región.