¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

IMSS entrega a Misterioso Jr resultados de investigación de muerte de su hija

El luchador profesional Misterioso Jr. acusó al IMSS de negligencia médica que derivó en la muerte de su hija.

Ernestina Álvarez Jueves 13 De Junio, 2019 · 06:41 am
IMSS entrega a Misterioso Jr resultados de investigación de muerte de su hija
El luchador profesional Misterioso Jr. ofreció una disculpa a sus seguidores por mezclar sus problemas personales con su trabajo deportivo / Foto: Facebook
Escucha la nota:

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila entregó los resultados de la investigación a la atención médica que recibió la joven Zulema, hija del luchador Misterioso Jr, quien falleció en el Hospital General de Zona 16, en un proceso de parto.

El análisis del proceso se derivó de la queja presentada por la familia y el IMSS se justificó para no darlo a conocer públicamente, por protección de datos personales.

Información relacionada: Emite CNDH recomendación al IMSS, por negligencia médica en muerte de derechohabiente

En un escueto comunicado, señaló que la delegación del IMSS asume las responsabilidades que le correspondan y mantiene cercanía con la familia.

El luchador profesional Misterioso Jr. acusó al IMSS de negligencia médica que derivó en la muerte de su hija cuando iba a dar a luz en Torreón.

A través de un video mensaje difundido en sus redes sociales, ofreció una disculpa a sus seguidores por mezclar sus problemas personales con su trabajo deportivo y señaló que su hija falleció hace dos meses sin que hasta el momento los médicos del instituto aceptaran su responsabilidad.